"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

miércoles, 23 de junio de 2010

¿por que mejor los cortos?


Primero que nada quiero dejar bien claro que no soy ALTERNO (esos típicos nenes que escuchan música homosexual, y rebeldes poco menos índigos o que son parte de aun nueva generación X y que de la noche a la mañana les baja el amor por el cine, apostaría, fanáticos de tim burton (apuesto de babaea por jonny deep ¬¬) o que juran que las películas de tarantino son chori porque son "pseudo " independientes o porque vieron amelie y la vida de los otros y con eso fue el éxtasis acabaron y bla y bla y bla)
solo soy una terrícola con 2 ojos chascona con patas y brazos que en su rato libres les gusta ver cortos y bajar películas que no sea de la caña yanki, ya que estoy chata de que que nos quieran meter en la cabeza que ellos nos salvara al vida cuando llegue un meteorito, o nos asalten los marciano y que siempre ganan las guerras- será donde quedaron traumatizados con la guerra de vietman ?, entonces les dá con rambo?- (ojo debo confesar mi placer culpable que me gustan las películas donde se sacan la chucha si, de guerra, ya sea con un ak.47 o una mg 42 o una espada o un hacha o dele apuños pero el asunto es maltratarse.....no no soy agresor) o las típicas comedias amorosas....WAKALAAA ¿ no te aburre eso? heyy la opción está en un canal llamado ISAT y en algunas veces cine canal, donde dan peliculas inntedezaantes....¿ eres hiper activo y no aguantas mucho tiempo sentado? entonces tiene la opcion de los cortometrajes (que los dan en el isat).
Si señores señoras apoderados cabezas y piojos, es el isat el culpable de todo..
corría el año x y haciendo zaping me enconter con la versión antigua de kinkong esa que se ve los monos tiesos, donde los hacían por cuadros (puff medio trabajo, cuantos cuadros por escena) y con respecto al stopo motion específicamente el claymotion, de cuando en eso años daban musica en la red, en la noche, daban unos videos de tool que son hecho de claymotion (o de plasticina) después tambien dieron Frankenweenie (si es de tim burton pero antes de que se hicera famoso) y con con madame tuti pluti definitvamente me llamó la atencion el asunto.
no sé nada de cine ni de tecnicas,pero puta que em gusta bajar peliculas y estoy metida mas en youtube viendo cortos y videos musicales que en el msn ja ja es cosa de ver mi canal de youtube, me gusta sobre todo esas weas mudas que uno con lass expresiones e tiene imaginar que estupidez se están diciendo, o esos que cuyo final es inesperado como lo son el de el cine sueco como las peliculas elja four eever, o mis sweden o como cortos mexicanos que a diferencia de sus novelas cebolleras, los finales uno queda como "¿y esa weá era?"
a pero bueno tengo que seguir la linea del titulo ¡ pro qué mejor los cortos?
si eres estudiantes y tienes que estudiar o tener otro interese..metete al youtube o descarga en blogs cortometrajes,...resultado; poco tiempo gastado, entretención y no se te adormece el trasero
si eres bueno para orinar, y viendo una película si no pones pause, te pierdes el trozo o si poner pause le pierdes el hilo.... con los cortometrajes no te dan ganas y si te dan ganas no tienes que esperar tanto
te gustó algun tiempo la tendencia dogma? ( estuvo de moda hace años atras por la pelicula del proyecto de blair).. bueno si es asi igual hay hartos cortos algunos choris y otro bien charcha pero que el vamos hacer de gusto no hay nada escrito, por ejemplo me gusta la cebolla y que!!)
cuando chico te gustaba jugar con plasticina... esta bien si es asi, ve peliculas o cortos claymotion y llora porque nunca lograste hacer monos como los que veras en el monitor de tu pc o note o tele o plasma o caja de zapato o en sordon

vota sano vota CORTOS

no al abuso de las flores por las abejas.. vota cine independiente

vota no ala carrera hipicas de pegasos, vota cortometrajes

no a los jureles en cautiverio

viva galapagos, POR UNA CULTORTUGA SANA Y LIBRE DE TODA PALOMALDAD...vota ALEJOO (alejo esta fue para vos jajaja)




comete tus vegetales
haz caso a mamá

track The Sisters of Mercy -Lucretia, My Reflection