"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

domingo, 27 de junio de 2010

etiquetando..


quizás esté traumatizada con el taller de razonamiento lógico matemático ¬¬ ("fichaje, fichaje, fichaje!!!!fichaje, fichaje, fichaje!!!fichaje, fichaje, fichaje!!!fichaje, fichaje, fichaje!!!fichaje, fichaje, fichaje!!!)pero si debo reconocer que hay artículos que me parecieron inntedezzaatee como por ejemplo el de "paradigma"; al fin comprendí lo que siempre la cabeza me caldeó, o sea no es que lo haya comprendido, pero entendí de que se trataba de un paradigma, así que en vez de estar preocupada de exterminar la especie humana JA JA y por que que todos tienden a ser tan iguales en ciertas maneras y bla y bla bla, llegué a la conclusión en estar cayendo en lo mimos preocupada por esas cosas tan banales que al fin y al cabo es problema de cada cual, siempre detesté aquellas etiquetas, y sin embargo cuando me planteo el problema, caigo en el mismo error "etiquetando".
Nathanial Hawthorne escribió que"Ningún hombre, durante ningún periodo de tiempo considerable puede ser de una manera para él...y de otra para la multitud,sin al final, estar desconcertado sobre cual puede ser la verdadera" <---- y tiene mucha razón, pero no es algo que perjudique a los demás sino que así mismo... en cierto modo no se libera y cuando se toca a fondo (en los pocos caso que lo hacen) se encuentran con la incertidumbre ¿que es mejor? ¿que es mejor para mi y para los demás?....................(suenan lo grillos) La cosa es que no se debería plantear así el asunto..simplemente se debería plantear ¿como me siento mejor o que es lo que mas me gusta?.... a lo mejor no se quiere llegar a los extremo, pero de verdad; los demás están de sobra, porque dentro de los "demás" hay de todo,y solo las personas que realmente conocen te conocen, sabrán de que aunque uno ande disfrazado de marciano, no lo es por que sabrán quien realmente es uno, y eso es lo que importa

"Deja de tratar de controlar todo y sólo libérate!" (el club de la pelea)

Yo, Transmitiendo en vivo y en directo desde mi casa, despertando de una ho-rri-ble caña, que consecuencia, sacando un poco ese lado misántropo por un ratito , y por el contrario me puse a escribir en wena ondi, como si verdad los comprendiera, veré como serà mañana...
LOS ODIO A TODOS <-----(lo escribí solo para no perder la costumbre)


track Windir - Kampen