"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

martes, 8 de junio de 2010

El "Guñelve" la Estrella Solitaria



Extraoficialmente, fue Bernardo O'Higgins quien explicó el significado de la estrella. Consultado al respecto, declaró: "Es la estrella de Arauco"

Aquella declaración dista mucho de la realidad, ya que, la estrella de Arauco, no es una estrella de cinco puntas, sino una estrella de ocho puntas , o runa “Veneris”. Lo que demuestra la verdadera intención de O´Higgins, que es desvincular o eliminar el verdadero símbolo.
Aclaremos que O'Higgins reemplazó la estrella octogonal u Octagrama por la estrella pentagonal, debido a su filiación Judeo-masónica, la cual buscaba – y busca aún - desvincular a la nación de sus verdaderos símbolos ancestrales. Por esta razón lo que le interesaba era reemplazar la estrella de la mañana por el pentágono pitagórico, el símbolo utilizado durante miles de años por los sacerdotes Judíos (incluyendo a todos los Druidas que son del mismo origen hebreo, ojo, no se engañen con las tradiciones celtas apestadas de estos sacerdotes sodomitas…) que representa en sus 5 puntas el encarcelamiento del hombre en el mundo Creado de jehováh o “Gran Arquitecto” en sus 5 partes: cabeza mas las 4 extremidades, materializando el encarcelamiento dentro de los 5 elementos básicos: Aire, Fuego, Tierra, Agua y “Eter”, es decir, el alma de animal-hombre que lo arraiga a su naturaleza esclava. La intención oculta detrás del uso de esta estrella como ya dije es de origen Judeo – masónico y lo utilizaron desde sus comienzos como símbolo en la mayor parte de los países en los que ellos formaron parte de su falsa liberación Independizadora.

La bandera que existía hasta 1980 en el Museo Histórico Nacional, y que fue robada, no aparecía en la posición erguida como la actual bandera, sino que su punta estaba levemente inclinada hacia la izquierda. También, en el centro de la bandera, aparecía una estrella de ocho puntas en su centro que representaba al lucero de la mañana.

El GUÑELVE U OCTAGRAMA

El Guñelve era el símbolo que ostentaban los pendones de los batallones araucanos, y que determina ciertos hitos del ciclo anual, con múltiples variantes aparece también en la cerámica ceremonial. Es el Guñelve: el "lucero" de la mañana , el planeta Venus, la más luminosa y bella estrella del firmamento.

Debemos aclarar, que no sólo el paganismo araucano usaba esta hermosa estrella, la mitología Indo-europea demuestra que la estrella de ocho puntas era el símbolo que utilizaban primeramente todos los pueblos de origen europeo cuando hablaban de “Venus”, el planeta que representaba a su patria de Origen, “Thule”, es decir, el portal que se abría en plena época de Solsticio y que traía con entusiasmo y fuerzas sobre-humanas al mundo terrenal
No debemos olvidar que la estrella de cinco puntas es un antiguo símbolo del sionismo y del judaísmo en su totalidad, donde cada punta representa un dominio: el político, el económico, el del proletariado, el de la prensa (engaño) y el de Palestina. Posteriormente una sexta punta simboliza el domino absoluto mundial.
Por lo tanto, creemos tajantemente que esta misma concepción espiritual del Octagrama es la que portaban los araucanos cuando hablaban de sus “Dioses” quienes llegados desde otros mundos les enseñaban las Artes de la Guerra y la Sabiduría con la que esperarían estratégicamente y con las “armas en alto”
Lamentablemente y por desgracia, el “Pueblo Elegido”, carne y sangre de nuestro enemigo Dios Jehováh-Satanás ya había Judeo-cristianizado por medio de sus sacerdotes y profetas al pueblo Ibérico Español mucho antes de que éste llegue a tierras Americanas, , entonces cuando éste había pisado tierra firme sobre estas tierras vírgenes ya no comprendía el verdadero significado del paganismo, ni siquiera comprendía la verdadera misión encomendada por los Dioses. Desgraciadamente el español llegó con fines materialistas, es decir la búsqueda de Riquezas, fama y oro para un rey completamente judaizado. El Valiente Araucano intentó comunicarse primeramente con el Español plasmando el Símbolo, esta estrella de ocho puntas, el “Guñelve o Cruz de Toqui” inmortalizándolo en sus banderas y estandartes. Sin embargo la sangre del receptor ya no era pura, tenía arraigada la semilla del morboso “Judeo- cristianismo” destructor de todo lo sano y natural.





Extracto robado a Fernando ya que nunca me envió lo que me iba a enviar JUM!!!