"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

viernes, 19 de marzo de 2010

Confiezo que he recorrido (suena feo, pero em refiero en el buen sentido, para no poner "que he vivido" ¬¬

Confieso que he vivido, he visto cada visto cada weá deleznable, y he observado tasas, calcetines etc desde diferentes puntos de vistas...
He conocido tanta gente, asì como estrella y otras solo cometas (o sea he conocidos a personas y he conocido a mierdas)
Viví en Loncoche ("que mierda es o donde queda" mas de algun sopenco mepregunto en mi primer día de U cuando viajaba todos los días), una ciudad chica (pa no decir pueblucho) donde vive gente que respira , trabaja pa ganarse una monedas y hacer algo por la vida , o puede ser tomar alimentar a su familia etc etc, o sea igual que en todos lados, ( derrepente cuando voy en la micro mirando para afuera , o sea en realidad no mirando si no que voy pegada pensando, y veo a personas y me pregunto "a que hora se habra despertado?¿ en que ira pensando? ¿serà tan wn o (a) como para preguntarse en este mismo momento que cosa o como comenzo el día el wn desconocido que va pasando por el frente ? ya pero filo me da paja escribir eso), la idea es que vivia en loncoche, donde se suponía que conocía a personas, siempre tuve mas amigos nenes que nenas desde chica...y cuando llegue a Temuco, me di cuenta que todo era diferente (no quiero pescás de que la cosa en cuidades chicas y grandes es igual por la globalizacion y cuantas patrañas mas, porque por le lado de la informacion puede ser cierto, pero en el trato o formas e las personas es diferente y punto porque yo lo digo)
Cuando llegué a Temuco quedé como calcetin guacho, tratando de buscar clacetines del mismo estilo o colores ya sean monarch o caffarena, lo primero que atiné es juntarme co gente que por el asunto del metal conocía atraves del msn ¬¬, la operacion fue un exito tenía al menos unas cuantas personas con las cuales ir a tomar un par de cervezas, después quise seguir expandiedo un poco y fue conopciendoa mas gente, y como siempre , siempre me alleegue mas a lo nenes, pero al cosa fue diferentes, porque me di cuenta que no podrìa tener la misma actitud que tenía con los nenes de loncoche, siempre "huuy hay onda"¬¬, y lo extraño fue que fui conociendo nenas realmete telas, que en lonoche no había de esa especie, pero al fin y al cabo igual nenas porque existian los mismo dramas de "que esta em miro asi y asa, que esta es aqui y aca ( obvio que siempre se traten de maraca, cuando se caen mal y lo mas chisos que algunas veces ni se conocen pero igual no mas :/) al juntarme con nenas al fi conoc esos dramas y siemrpe me quice mantener al margen sobre todo en un caso muy particular, en que las 2 chicas que conoci eran enemigas y YO NO LO SABIA ( si, era como optimus pride y megatron y yo era vegeta al medio ) bueno con tal que me eche media tribu de camionas from hell encima ( es raro, en ese lapso, conoci a wnas true onda chacales q cagan cadenas, hasta rockeras q tenian amigas hasta punkys y goticas o tras weas raras, me sentia como lulu de carton cuando iba a campamento de obesas ja) , ahi comprendi que lo que siempre me dijieron mis papas "lo de mala leche" "estas o estos jovenes no son para ti" es verdad, conoci wnas que tan picante eran que robaban en super mercados y hasta el el mecy, y los copuchenteos de barrios etc etc.Es dificil yo tratando de encajar con aquellos, todos porque teniamos gustos musicales a fines, y tal vez no sere abc1, pero mis valores, esos valores que me inculcaron en mi familia, no estaban ni cerca de aquellos, opte por echarlos al tarro de basura, al igual que otra personas.siempre se quejan que las personas se dejan llevar por las apariencias, cuando ellos mismos de se dejan llevar, es decir, si no te ven toda de negro, poco menos con pantalones de cuero cuando hace 66 º de calor eres posera y bla y bla, y si escuchar blackmetal debes salir haciendo muecas en las fotos y saberte el nombre de todas la bandas del mundo? y donde queda la actitud?, conosoco a harta gente que se hacen los malos y no tiene ni cojones para enfrentar uan situacion y andan como ratas asquerosas llorando o pidiendo concejitos y ayuda. hola mi nombre y nataly y comenze en 6 o 7 año escuchando rock classico , de entre 8 y primero me empezo a gustar hasta que llegue al black metal que fue orgasmico para mi, y ahora aparte de escuchar black metal tambien escucho rock clasico ¿estoy pecando contra el wn que creo las normas o las reglass o requisitos que se necesita para que seas metalero o la wea q sea? ME RECAGO en eso wns , sobre todos esos wns que por el hecho de ser metaleros dicen ser articristiando argumentando que creen en el diaulo JAJAJAJA, y ante cualquier cosa andan dando lastima¿me desvié del tema?bueno resumen, lo que he aprendido :
1-las personas siemrpe va a creer en las palabras de las personas lloronas pateticas, antes que alguien que se muestre fuerte ante cuaklquier situacion, porque "porbrecito esta sufriendo" en vez de pensar que dan asco las miraan como victimas
2-un amigo em dijo alguna vez "las cosas caen por su propio peso" y eso es verdad, guste ud creer lo que quiera, ver lo que quiera, si asi se siente mas tranquila o tranquilo consigo misma..todo ok , la naturaleza etoma su camino
3-siempr saca r el lado positivo a todopor ejemplo"si te ven como malo, es como te temen" jajajaj
4-Ser siempre una misma, no importa que hagan imitaciones baratas de una jajaja
5-hazle caso a tu mama
6-comete todo tus cereales
7-portate bien y hace todas tus tareas o si no papa noel solo te traerá un pedazo de..... carbon






OHHH perdonen si pongo un video de moonblood y no como gatos y tengo peces en vez de cruces invertidas y pentagramas (o si animales hablamos, lobos, todos son lobos o ponen fotos de lobos) de fondo señores "trues " porfavooor

#####################################################################



















QUERIDA CABEZA LLEGUEMOS A UN ACUERDO


a ver maldita cabeza!!! aclaremos ésto de una vez por toda
¡Cómo es eso de querer descansar y dormir solo cuando a tí se te de la gana?
Basta ya de ser la unica despierta cuando estan todos (o casi todos) en los brazos del puto morfeo
mmm pero igual me gusta la noche, si cierro los ojos me puedo perder de muchas cosas......pero el mundo no dejará de girar, pues estamos siempre funcionando, ya que una mitad del mundo duerme, la otra mitad trabaja y asi sucesivamente bla bla bla bla una bazofia

¿Podemos cambiar la noche por el día?..... es mas apoteosico de noche