"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

martes, 16 de marzo de 2010

HEATHCLIFF ♥


Si hay una cosa que me copa,es cuando idolatran a "celebridades"..., las nenas mojadas por tal y tal cantante o tal y tal actor "porque es tan lindo" y "me gusta esta película porque sale este actor "o "el que la lleva en tal banda es el vocalista porque e s tan lindo" ¬¬ y siendo que la mayoría de los wns admirados "por su lindura" son aquellos que tiene cara de mina , de tan lindo que son; WA-KA-LA, esos que se tiñen el pelo, o se sacan del pecho y de las axilas hasta los pelos de los dedos poco menos..MALDICIÓN COMO PUEDEN ENCONTRAR SEXY Y VIRIL ESO ¿ Tienen diarrea mental o qué?.....

Aunque bueno debo reconocer que como nena que soy, igual tengo mi "hombre ideal" ha ha ha ha...HEATHCLIFF ♥ (de cumbres borrascosas)
Generalmente no me interesa mucho leer libros o novelas románticas, pero ésta es sin duda es la mejor que he leído junto a "el túnel", en su género; a lo mejor será porque se diferencia de las demás, porque en ésta, están brutalmente presente, la soberbia, el odio, la codicia, la venganza jajaj y la autora se ensañó creando personajes torturados psicológicamente jajaja que llega a ser desgarradora, pero lo mejor es que muestra el lado oscuro de los seres humanos, aspecto que la graaan mayoría de novelas de éste estilo omite....
HEATHCLIFF ... refunfuñon, implacable, indómita, bruto, de esos que no ponemos la mejilla 2 veces, impredecible, y que huye de todo contacto social ♥♥♥ jajajajajaja sin duda cuando leí hace aaaños atrás el libro encontré shuper shori el personaje muy INTERESANTE jaja lastima que solo fue invento de la emilyjaja, yo em lo imagino con el ENVOLTORIO de sandro, cuando el era joven... pura testosterona, rico macho, de rasgos toscos, sensual jajaja .lo único malo que derrepente el salían movimientos entero de gays pero en fin no vale ninguno de los 2 , el primero no existe y el segundo esta comido por gusanos. ¿alguien dijo diarrea mental ?