"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

jueves, 5 de agosto de 2010

mi metro cuadrado


Si, lo sé,es verdad, nunca pido perdón, creo que jamás, respecto a los remordimientos de los actos actos... eso es de gallina, estoy convencida que hay que arrepntirse por lo no hecho, y nunca por lo hecho, al fin y al cabo todo tiene solucion por ende me cuesta reconocer abiertamente mis errores, aunque sepa perfectamente que he fallado, jamás me retracto directamente...

Nunca cuento nada a fondo, no lo hago de mala onda, sino porque simplemente no me nace, tampoco me gusta dar explicaciones, ni buenas, ni malas, solo decido y actúo. No explico, no sé hacerlo, en mi cabeza pueden ahondar mis pensamientos a la velocidad de la luz, pero no sé exteriorizarlo, por lo mismo muchas veces se mal interpreta lo que quiero decir, por la típica falta de "las 3 t" tacto, tono y tino, pero no lo hago con mala intención

No sé discutir,cuando me enfado,no razono, ni dialogo, ni escucho y la ira me quita la capacidad de expresión. Me cierro en banda y me encierro en mi misma (Aunque es dificil hacerme enojar, pero cuando se meten en mi metro cuadrado...).Prefiero hacerme la tonta antes que retractarme. Es estúpido, si, lo sé...pero sería mentirosa que antes una situacion en que he incomodado a alguien, diga como consuelo que cambiaré, como suele suceder con al mayoría de las personas, que ante diferentes circunstancias, se comprometen a cambiar, a lo mejor tienen esa habilidad para mutar en diferentes especies (me refiero en cambiar a la forma de ser, que es diferente a repetir los mismo errores).Sè que todas estas cosas me han traìdo uno que otro problema, si bien es cierto que cada dia uno va creciendo va evolucionando como persona, hay cosas que van intrisectas en uno, y hay que saber sobrellevarlas el resto de la vida, solo hayq que tartar de saber domarlas, porque asi como no me gusta que se metan en mi metro cuadrado, tampoco
debo meterme en el ajeno.

Soy compleja, soberbia, distante, introvertida, silenciosa, observadora, sarcastica de nacimiento (por lo que dicen mis padres),y orgullosa. Es lo que soy , es lo que hay, simplemente soy yo , he sido yo y lo seré siempre, esto es lo que me mueve, lo que me mantiene viva...
Con defectos y virtudes, puede lo uno mas que otro, pero que mas dá...me siento bien así, siempre con la frente en alto, y no me ando escondiendo como rata asquerosa para evitar

cualquier situacion....