"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

jueves, 8 de julio de 2010

7 de julio 1987 el dia que la tierra dejo de girar

un 7 de julio nació la ternura en persona, y el 7 de julio del 2006 murió syd barret

me cargan los abrazos, no es de pesada ni anda si no que me siento incomoda, y no se que mas poner se supone que ésta weá la tendría que haber escrito ayer
cumplo con algún protocolo que yo mismo cree o que?

fuck....

VIVA YO!!!!!!! vivaaaaa

sheee ashsssheeee iiii



HIP HIP HURRAAA!!!!!

YOOO VIVA !!! vivaaaaa

SALVE YO!!! salvee





siempre se dice que el ser humano pasa toda la vida en busca la plenitud, y que siempre le hará falta algo por muy bien que esté....esa teoría es como si encerrara toda la vida en una sola esfera y se meten por entre medios de los dedos las etapas, bueno yo puedo decir que ésta, la etapa que estoy viviendo me siento plena
la gran mayoría confunden el "encontrarse" con el "conocerse" o el "quien" con el "como", pues son cosas muy diferentes....
el encontrarse , es tu punto de partida...

"Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la
más amarga de tus horas."

Pablo Neruda


JA!! y pensar que este rojelio es idolo y las nenas lloran cuando leen sus poemas JA JA si realmente lo lo comprendieran les saldrían granos de ira sobre todo las picadas a femenistas







como dijo el quijote de la mancha " Yo sé quien soy"











allammmm japi y eso no quita mi chacalidad muaha








algo saltarin para la ocasion



mi escrito del año pasado...¡diferencias?

http://inefable7891.blogspot.com/2009/07/me-siento-en-pleno-rito.html