"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

lunes, 6 de julio de 2009

=) me siento en pleno rito

será donde mañana cumplo 22 años?
mm raro, porque hace un tiempo atras por el mismo motivo , me sentía vieja ha ha ha, me había dado la tipica crisis de la edad, la urgencia de tener ya algo en las "manos", de salir del "nidito" jaojaojaoja

De ahí pensando bien , me di cuenta de que tengo tanto, que no me cabe todo en las manos, me siento plena, y eso que aún me falta camino por recorrer...=)

que onda mi vida? yo primero, yo segundo yo tercero y mí cuarto, conmigo quinto :D



no necesito nada :)



que onda fiebre porcina wn? aps de veras perdon es AH1N1..



qué? qué cosa? colisionador de hadrones?



cambio climatico?



ohhh voy a morir por causa de la nicotina ?¡¡¡¡



terremoto?



nahhh ni ahiii



quiero conocer cada rincon escondido de este planeta =D, hasta la tierra hueca



mariposas en la wata en el higado? en el cerebelo? ¿me pica la mitocondria? ..DINOSAURIOS Y ORNITORRINCOS ALBINOS SIAMESES



me quiero subir a un platillo volador y asi echarle una carrera a FAAAALCOOOOOOOR y sacarle las pulgas y cucarachas de las orejas :)



no me arrepiento de nada en mis 21 años y 12 meses (mañana 22 años) en mis 264 meses vividos, en mis 1147.9 semanas vividas y
8035 días vividos ,192809 horas, 11568541 minutos...cada instante, hay q vivirlo al concho





por la rechucha que ME AMOOOO



y que¡¡¡



EVIDENCIA que las he hecho todas =D