"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

viernes, 10 de julio de 2009

¿ POR QUÉ TENEMOS QUE CRECER ?

Para qué crecer?

si, ya sé que no hay otra salida, que cada día que vivimos y crecimos sirve de algo, algo que nos forma íntegramente ...

Aunque igual sería mas entrete ser siempre niños, jugar y ser feliz con cualquier objeto que esté al alcance de su mano, ser de alguna forma "ingenuo", y no tener vergüenza de nada, no tener responsabilidades; pues, solo viven el día plenamente.

Los adultos son fomes, pues no disfrutan mucho, o no hacen cosas que en el fondo mueren por hacer, por el simple hecho de verse ridículos, y preocupado de la opinión del "que dirán", así que optan por la vía mas fácil de hacer las cosas que hacen todos, porque es entretenido por el sencillo hecho que lo hacen todos, y si lo hacen todos, debe ser entretenida, y así se convecen y se creen el cuento de que son felices.... que bonito no?

Me gustaría ver un wn grande , lleno de barro, o jugando hacer torta de barro y pasto, o lanzándose de un columpio de un árbol.....!ahhh pero nooo , cómo se me ocurre decir tal calamidad, pues se ensuciaran y les dará cosa que los vean así, o que salten en una cama elástica, ....... ¿ ohh!!¡ qué cosa más ridícula, por favor! mejor vamos a una disco porque mis amigas y amigos van porque es mas chori y escuchamos música que está a la moda vale?

Ojo bailar igual es entrete ha ha ha, pero no tanto como tirarse agua en las pozas, o jugar a sacarse la chucha=)

lo ideal sería crecer, pero a la vez conservar el niño que todos llevamos dentro y sin ocultarlo..¿para qué suprimirse tanto?...


Es diferente mirar los ojos de un niño, que los ojos de un adulto....


Si fuera por mí, yo sería niña toda mi vida, se puede decir q a mis 22 años todavía soy niña y eso a lo mejor me ha traído uno que otro problema (sobre todo en habilidades sociales xD), pero me siento de pelos y con eso me basta y me sobra , y ...
Noooo No no me moveran(8) ¡¡¡




peter pana attack!!