"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

domingo, 5 de julio de 2009

las lepidopteras


Hace tiempo queria escribir algo sobre las mariposas
En realidad me gustan mucho ...muchas personas las miran en menos , o piensan que son débiles, etiquetandolas , como un signo de fragilidad...
Más de alguna persona se preguntará ¿ Cómo a una persona tan chacal como yo , le puede gustar algo tan "mariquita" o de tan "nena" como lo es una mariposa?
mi respuesta es simple; pues creo que son fuertes, y más aún que los seres humanos, pues ellas salen del "capullo" ( resumen para no explicar lo de las orugas y crisalidas) y salen a volar a vivir, por sí mismas, en cambio nosotros salimos del vientre materno y dependemos por largo tiempo del cuidado de muestras madres ,y de ahi sacarnos y matar nuestros piojos por nosotros mismos
the end
mariposa azul azul azul

Una mariposa de kinder




una mariposa en la fiesta de la tirana






una mariposa wecotica











mmmmm bueno y éste no es una mariposa