"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

viernes, 4 de diciembre de 2009

No me arrepiento de nada de lo que HE HECHO

Siempre he sido de la idea que nunca, pero NUNCA hay que llorar sobre la leche derramada, siempre A LO HECHO PECHO NO MAS, y que los arrepentimientos son PATRAÑAS...pero pensándolo bien..lamentablemente si existen y vienen en todas las formas y tamaños:

Algunas veces tenemos que luchar para hacer las paces con el pasado.
Y algunas veces enterramos nuestro arrepentimiento...
... prometiendo cambiar
Pero nuestros arrepentimientos más grandes...
... no son por las cosas que hemos hecho...
... sino por las que no hicimos…
... cosas que no dijimos...

Te revelaré un secreto que negaré si sale a la luz... hay cosas en mi vida que cambiaría si pudiese...y tiene que ver con palabras que nunca salieron de la boca..o cosas que uno se limita hacer por pensar que es una perdida de tiempo

pero es un top top top secret ya que si sale a la luz mi chacalidad bajará de plus >_< pero de todas las cosas que HE HECHO no me arrepiento