"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

martes, 15 de diciembre de 2009

◄ ◄ NO RETRAC

LUKE: Este año Yo perdí el rumbo.

NATHAN: Y perder el rumbo es un viaje en auto, triste...Pero perder la razon de por qué ese viaje...es mucho peor..

PEYTON: El viaje duró meses. Algunas veces viajé sola...algunas veces había otros que tomaron el volante por mi...y mi corazon. Pero cuando llegue a la meta. No era yo quien llegó, no era yo para nada.

BROOKE: Y una vez que te has perdido tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras...o dejarla por completo.

MOUTH: Por que a veces debes dejar a la persona que eras...Y recordar la persona que debes ser. La que querías ser.

¿Tiene nombre esta oscuridad? Esta crueldad, este odio... ¿cómo nos ha encontrado? ¿Se coló en nuestras vidas, o fuimos nosotros los que lo buscamos y lo abrazamos? ¿Qué nos ha pasado? Que mandamos a los niños al mundo como mandamos a los jóvenes a la guerra... esperando que vuelvan sanos y salvos... pero sabiendo que algunos se perderán en el camino. ¿Cuándo perdimos nuestro camino? Consumidos por las sombras, tragados enteros por la oscuridad. ¿Tiene nombre esta oscuridad? ¿Cual es tu nombre? ¿Cual es el mío? ¿Hay alguien ahí? ¿Quienes son? ¿puedes oírme?