"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

sábado, 12 de diciembre de 2009

castoropolis

¿Cómo un inocente programa infantil te puede llevar a esto?

yo preparándome para atajar un penal


la Kamila arrancando de los pacosyo
de regreso de un carrete en la mañana, mis papas no querían abrir la puerta de la madriguera



Cuando era poco mas pequeña (ni tanto hasta un par de años no mas,), el nickelodeon la llevaba me encantaba kablam, rocko, ahh monster rocko modern life y los castores cascarrabias, jajaja monos de mierda que me hacían reír, a propósito de castores, me gustan los castores, si señor igual me gustan los castores, a parte de los caballos perros y otros animales que eh nombrado quería contertulia que estas leyéndome en este momento diciendo dentro de ti " la wna zoofilica, que el gusta este, que le gusta este otro, que se identifica con este y con este ¬¬" y claaaaaro señores, el castor esta dentro de mis predilectos ¿ por que? porque cuenta la leyenda from hell que cuando empezaron a ser cazados por montones, lo hacían con el fin de obtener su piel y sacarle un liquido que tiene en sus testículo que se llama castóreo, que es un aceite que se usaba en esa época para la creación de perfume , el cual permitía impregnar el aroma a la piel, cuando estaban en la pitilla osea ya estaba herido e iban a ser recogidos por el cazador, los castores se cortaban sus cocos con sus dientes, si!!! eso se dice, obvio yo haría lo mismo con mis trompas de
falopio, como orgullosa que soy nicagando deje que el cazador se salga con la suya así que ARGG me las saco, así de simple¿viteh?
al igual que los cisnes , los castores son monógamos y se debe principalmente a que, para el correcto cuidado de las crías, es necesario que ambos padres colaboren, ya que uno solo no sería capaz de cuidarlas, si serán evolucionado, pero el presidente de castoropolis aun no crea salas cunas, por eso con los SS castornenkop estamos pensando en dominar el mundo. yo y la Romi esperando micro.

ademas son ingenieros y arquitectos, como el humano es copion, la idea de las represas se
e las copiaron a los castores, y de gran importancia en holanda, donde esta lleno de diques represas y castorcosas gracias a eso que holanda ha ganado tierra o ha adquirido mas tierras donde se ha ido secando y así han ido poblando,por que es un territorio de tierras bajas que, en una tercera parte, se hallan situadas al nivel del mar o por debajo de éste. Antes de la intervención de la mano del hombre gran parte del territorio de los países bajos estaba
conformado por pantanos, ciénagas y dunas el mar iba y venía dejando la crema, por eso los hombres le hicieron frente y el quisieron ganar al mar. Muchas zonas están protegidas de las inundaciones mediante diques y malecones de ahí viene el dicho "dios creó los mares, el holandés las tierras"
" Los diques, canales, esclusas de presas y molinos de viento que caracterizan el paisaje de los Países Bajos forman parte de un sistema de drenaje de agua que data de la época medieval y que ha permitido incrementar la superficie del país en casi una quinta parte. Además, y lo que es más importante, sin un drenaje constante y la protección de las dunas costeras, casi la mitad de los
Países Bajos se inundaría, sobre todo por el mar, pero también por los numerosos ríos que cruzan su territorio"
ya filo me fui a noña, de todas maneras los castores igual empalaremos a los humanos en ese maldito pino insigne Diego lider de las armadas SS castornenkop
¡¡¡ diantres!!!! por que diaulos me duele la cabeza?
tomando sol después de un chapuson, espero que me quede bien bronceado mi pelaje
yo enseñándole a nadar a Victor gallina que le tiene miedo al agua ( por eso el tiene cara de miedo de como " csm no toco el fondo"