"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

miércoles, 25 de marzo de 2009

usa protector solar y los nenes sensibles

Un amigo me mandó esté video por msn, lo encontré..., generalemnte las personas se complican o se preocupan por cosas que no tiene mayor relevancia, y a lo mejor inconcientemente se enfocan en cosas tan banales solo por pertenecer al enjambre, ¿la diversión o el disfrutar de alguna cosa se ha convertido en algo colectivo? :S , maldicion que aburrido sería si todo tendríamos los mismos gustos ¡¡rábanos!!





fue raro porque cuando me envió el link pensé que iba a ser otro video de muerte asesinato matar,destrucion,collonto de choclo (como suele ser mi amigo, bueno solemos ser XD) pero era todo lo contrario ha ha ha ha





me gusta este monologo y otro de la natalia valdebenito , ha ha ha