"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

miércoles, 25 de marzo de 2009

BLANCO O NEGRO?

Tiene que ser todo blanco o negro?, acaso no hay posibilidades de matices?
o eres lo uno o eres lo otro? y si no lo eres ?
con que criterio se clasifica todo?
se dice por ahi "ayy que tanto si todos somos diferentes nadie piensa igual"
pero uno camina por la calle y ve todo etiquetados con la misma imagen, todos hacen lo mismo, todos sienten de la misma manera y si alguien no lo siente igual ...está mal
haces cosas diferentes? tienes diferentes gustos? no vale, o estás pasado de moda o simplemente no encajas en este rompe cabeza..
opcion.?
o te integras o automaticamente te eliminan ( no en el sentido de que te maten o te hagan desaparecer del mapa botandote dentro de un saco a un río o descuartizandote con una motosierra... simplemente "no eres normal" )
ah¡¡¡¡¡ pero si ya seeee , se me había olvidado la teoría aristotelica de que el hombre es un animal social, que el ser humano necesita a los demas para vivir o si no no es feliz, y se muere se lo come el cuco o se lo lleva el viejo del saco....
?¿?¿?¿?¿?¿?¿
no digo que hay que ser poco menos autista, pero ¿para que ser uno mas en un conglomerado de jiles que destruyen o se preocupan de cosas superfluas, no disfrutando de cosas tan simples como ver un arbol o las raíces de estos, o quedarse pegado en el cielo...(en realidad nada es trivial)....¿o quizas todos disfrutan con pequeñas y simples cosas, pero al momento de manifestarse, se muestran como se "debe "ser? ¿ con lo que es mas "normal"?, con lo que está de "pelos",y asi en vez de gustos y pensamientos particulares, se tranforma algo colectivo ?¿¿?
??¿¿¿¿??
caldo de cabeza no?




en fin escribí esto porque tengo el medio revueltijo en mi piña....será por el momento?

mañana mismo ire a quemar neumaticos ¬¬

o quizas me vaya a convento y em convertiré en monja....

o quizas me atropelle una bicicleta y caiga al suelo y justo mi cabeza se estrella contra la solera y muera....