"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

jueves, 27 de enero de 2011

Crecer

"poder decir adios, es crecer.Olvidar, o no mirar de forma tan grave las cosas que han pasado y han dañado, también es crecer"








o por todos los cielos!!! si lo reconozco, me gusta (sus canciones) y que!!!)

Una siempre está bien,porque una está como una quiere no mas

Caes con facilidad en las ilusiones opticas?

Nuestras ideas y pensamientos son un reflejo de la realidad de nuestro mundo.¿o Nuestro mundo es un reflejo de nuestras ideas y pensamientos? (cuando me refiero a "nuestro mundo" me refiero a los que nos rodea, en el medio que nos desenvolvemos, las cosas que nos suceden, con quienes compartimos, etc, no al MUNDO planeta humanidad, caca pichi pum