"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

sábado, 9 de enero de 2010

jamas dejaré de comer la crema de las triton antes que la galleta

jamas dejaré a los shakes shakes y los yogu yogu mora

me niego rotundamente a usar paraguas, y jamas dejare de pisar las posas de agua para salpicar al wn del lado

Diego ésto va para vos:

Mercenario ϟ dice:
me di cuenta
de que crecer no necesariamente mata lo joven en uno
no se si me entiendes
DOÑA NATASSJA- saluuu!!!! =D dice:
si te entiendo
ojalá siempre fuera así
Mercenario ϟ dice:
si
"poder decir adios, es crecer"
ajjaja
olvidar, o no mirar de forma tan grave las cosas que han pasado y han dañado, tambien es crecer








ni la magia
ni la escencia,
jamas jamas !!!
se perderá!!!!!!!!!!!!!!!!!!