"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

sábado, 11 de abril de 2009

Odio a los Super-heroes >.<

Una de las cosas que mas me cargan en este pasadizo de existencia (aparte de la pucca pucca wakala¡¡¡¡); son los super héroes

¿Por qué esperar a alguien que te salve? (o que salve a la humanidad en caso de las películas generalmente yanquis )

acaso uno no es dueño de su vida? de poder superar sus problemas solos?¿es necesario que exista alguien que te saque de "aaaqueeeel gran hoooooyooo neeegrooo" (que dicen por ahí)?

Mmmmmm. yo creo harto en el poder de la voluntad, y en la fuerza que tenemos cada uno de salir para adelante, encuentro que algunas veces nos ahogamos en un vaso de agua, pensamos que tal situación durara para siempre o que no hay dolor mas intenso del que uno siente..pero noo¡¡¡ no es así¡¡¡ al final por eso ya encuentro innecesario hacerse "caldo de cabeza " si al fin y al cabo las cosas siempre pasan y se olvidan, si en realidad nada es para siempre NADA¡¡, aunque hayan persona que digan que uno es insensible y desnaturalizado y bla y bla y bla

Para que esperar a que las esferas del dragón resuciten a guku para que haga su gran genkidama y nos salve?

para qué esperar a superman o a batman o a la mujer maravilla con su avión invisible?

para que hincarse y cerrar los ojos y susurrar para pedir tal y tales cosas...

¿ es no querer ver la realidad?

A lo mejor no nos tocó vivir en un mundo de color de rosas, pero uno mismo se lo hace, uno es el dios de su mundo, uno lo ve y lo disfruta como quiere, uno se lo construye, hay pequeñas cosas que pasan desapercibidas a los ojos de muchas las personas porque están pendientes de cosas superfluas y se ciegan y no valoriza las cosas simples que las rodea, que valen mucho y tiene una belleza enorme....¿no les basta con respirar? con oír una buena canción? o el sonido del agua al chocar en las piedras? o caminar? o ver sonreír a un niño?....

cueek me fui por las ramas... el asunto era que ODIO A LOS SUPERHEROES y me da lastima aquellas personas que espera alguno para poder mejorar su vida, cuando eso va en cada uno de nosotros....

--->





estos son los únicos que me caen bien





viento errante