"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

jueves, 5 de abril de 2012

a veces me quiero siempre ha ha ha

Me he dado cuenta que al parecer es normal que uno tenga una época de euforia total por conocer personas, compartir, y bla bla bla y otra época de retraimiento, en el cual solo vives, los demás te importan una reverenda raja, y si fuera posible pasar desapercibido ante los demás...si gancho, yo pensé que esa era solo una cualidad mía, pero siendo observadora me di cuenta que varios marcianos y marcianas a mi alrededor igual padecen aquella patología, y así entonces los que no "cachan nah" dicen" recorcholis la wna bipolar...bi...mejor POLIPOLAR, que suena mas lindo que multipolar", y es mas de repente piensan que están hablando de personas diferentes como por ejemplo; "oye conoces a perica de los palotes, una mina bien piolita" "perica de los palotes? Ummhh la única perica de los palotes es una mina ultra mega cagada de la piña ?" WTF!!!!. Pero lo bueno, es que los que te conocen realmente saben que son cambio en ciertas actitudes, pero en la esencia una es la misma. Pero lo más bueno de todo según yo; es la incertidumbre...con que cosa saldrás ahora. Es que es tan refome lo estático, lo rutinario, lo predecible, ver a la misma gente, hablar los mismos temas, ver el mismo paisaje todos los días, sentir lo mismo.... La lucha con mis demonios interiores me dejaba exhausta, ahora solo dejo que fluyan , creo que ese es el método para llevar el asunto en paz, pues, al tratar de contener era mas notorio y peor...no obstante ciertas veces...de la nada...sin ninguna situación que la haya desencadenado, me encuentro en la orilla de una cornisa, tratando de mantener el equilibrio para no caer al vacío. Ya no me enojo ni lucho conmigo misma, simplemente dejo que las cosas fluyan, y este término lo aplico tanto en mí, como las situaciones cotidianas a las que me enfrento, es que no puedo enfadarme con lo que es esencialmente yo...yo me amo"