"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

lunes, 19 de diciembre de 2011

prende la luz que está oscuro

Los secretos nunca vienen o se van solos. Se van acumulando hasta que tienes tantos secretos que parece que vas a reventar.

Se dice que bien se siente cuando uno cuando libera sus secretos, sean buenos o malos, al menos han sido destapados te guste o no. Una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca mas, tomas el asunto con mas ligereza...
El problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado, no lo está... hay secretos que simplemente esta mejor adentro bien guardados, de tal forma que ya forman parte de ti, y has sabido lidiar con ello, pasa ser un brazo, o una pierna mas en ti...¿puede ser olvido? No sé... tal vez ¿puede ser vergüenza? ¿temor?... un universo de sensaciones, al fin que una vez desprendido de ellos, sientes que algo te falta... ese "alivio" de desahogarse de algo tiene un valor a cambio, y puede que comienza como una pequeña bola de nieve, pero con el paso de los días va creciendo va creciendo, que al final te vez acorralada por una avalancha, de recuerdos y sentimientos encontrados que antes nunca te habían atacado y por momentos piensas que no vale la pena desterrar cosas del pasado, el pasado pasado está, y las cosas no se desaceran y punto...

me da asco las personas que se aprovechan de la lastima, me da asco la lastima , me da repugnancia las personas que culpan la mierda que tienen de vida a hechos pasados, no hay fundamento para no tener aspiraciones o realizarse como persona, el único fundamento es la falta de amor propio, el que quiere puede así no mas CORTA n en la voluntad está la libertad!





pondría un pene de imagen pero me dió flojera buscar uno lindo