"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.” - Thoreau

lunes, 21 de noviembre de 2011

eternas rocas profundas, fuente de escaso placer visible

"Solo iba a decir que el cielo no parecía ser mi casa, y me partía el corazón a fuerza de llorar por volver a la tierra, y los ángeles estaban tan enfadados que me tiraron en medio del brezal, en lo más alto de Cumbres Borrascosas, en donde me desperté llorando de alegría. Esto servirá para explicar mi secreto tan bien como lo otro. Tengo el mismo interés de casarme con Edgar Linton como de ir al cielo, y si mi hermano no hubiera humillado a Heathcliff de esa manera, no hubiera pensado en ello. Sería una humillación para mí casarme con Heathcliff; sin embargo él nunca sabrá cuanto le amo, y no es porque sea guapo, Nelly, sino porque hay más de mí en él que en mi misma. De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo, y la de Linton es tan distinta como la luz de la luna del  y larelampago o la  helada del fuego...Mis grandes sufrimientos en este mundo han sido los sufrimientos de Heathcliff.. Nelly, yo soy Heathcliff, él está siempre, siempre en mi mente. No siempre como una cosa agradable, por supuesto, no siempre me agrado a mi misma..."





¡Levántate imbécil, malvada, antes de morir aplastada!"...Ahora me demuestras lo cruel que has sido conmigo, cruel y falsa. .. "( Heathcliff)        



OUTCH, como me identifica el personaje Catherine Earnshaw<...,me quiero con defecto y virtudes, nunca he prometido cambiar, esas palabras se las lleva el viento, y creo que jamas lo haré, en fin me gusta como soy...algunos piensan que tomo con demasiada liviandad las cosas...pero la vida es demasiada corta para enfatizar aspectos que al fin y al cabo no llevan a nada por muy potentes que se sientan en cierto momento... si lo reconozco, soy inestable emocionalmente, es un sermón que vengo escuchando desde siempre, solo vivo el momento y mi intención nunca ha sido lastimar o perjudicar a a alguien, en mi afán de disfrutar al máximo, no tengo el tiempo para eso...

eso...